Concurso “Fidel: Mi regalo para ti”.

La llegada del verano se reafirma como una etapa más para compartir conocimientos junto a la familia y el lugar ideal para combinar diversión con conocimientos son los Joven Club de Computación En el marco de la campaña por el aniversario 26 de estos y bajo el lema Joven Club : Informática a tu alcance, se desarrolla una serie de actividades con el objetivo de convertir cada instalación en una opción de recreación sana.

Las actividades están dirigidas a los usuarios y la comunidad, pero especialmente a los niños y jóvenes que en la presente etapa estival tendrán al Joven Club como una opción interesante para su recreación. En el transcurso de estos dos meses son variadas las actividades que se proponen.

El próximo martes 13 de agosto el legendario líder cubano Fidel Castro cumplirá 87 años de edad y los niños que visitan Joven Club realizan dibujos en celebración de esta fecha, ya se han realizado alrededor de 10 trabajos, todos los que aspiren sumarse a esta tarea pueden dirigirse al Joven Club y contactar con uno de sus instructores, el dibujo puede ser realizado digital o en formato duro. Los ganadores se darán a conocer el propio día 13 de agosto.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *