Concurso “La computación: es un derecho infantil”.

En la mañana del sábado 1ro de Junio en el Joven Club Bayamo I se realizará el concurso “La computación: es un derecho infantil”. El Joven Club Bayamo I y la Dirección Provincial de Justicia trabajan de conjunto para la realización de esta actividad por el Día Internacional de la Infancia.
Se otorga un premio por cada manifestación ese propio día 1ro de junio Día Internacional de la Infancia.

Concurso “La computación: es un derecho infantil”.

El Centro Provincial de Referencia de Divulgación de los Derechos de la niñez y la adolescencia en Granma- convocan al concurso
Concurso “La computación: es un derecho infantil”, donde pueden participar todos los niños, niñas y adolescentes hasta los 18 años, cubanos o no, residentes en el país, con el fin de contribuir a través de la informática en la cultura jurídica en materia de derechos infantiles y otras ramas jurídicas.
Se podrá concursar en los géneros de DIBUJO, POESÍA, CUENTO Y CARTA que no rebase de las 2 cuartillas.

Temas centrales:
. ¿Conoces el proyecto de Divulgación de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia en Cuba “POR UN MUNDO AL DERECHO”?.

. ¿Conoces el logotipo del proyecto “POR UN MUNDO AL DERECHO”. Crea uno nuevo donde pongas en práctica tus vivencias o como quisieras que fuera.

. ¿Si conoces tus derechos, como los aplicas?

Los trabajos serán identificados al dorso con los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, sexo, grado que cursa, dirección particular, nombre de la escuela e institución cultural a que pertenece, municipio, provincia y teléfono.
Los jurados para seleccionar los mejores trabajos estarán integrados por representantes del proyecto en la provincia e informáticos del Joven Club de computación.
Se otorga un premio por cada manifestación ese propio día 1ro de junio Día Internacional de la Infancia, en el Joven Club de Computación situado frente al parque Céspedes.

Coordinación Provincial-Joven Club de Computación.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *