Conglomerado fin de semana en los Joven Club de Computación del municipio de Guisa.

Desde muy temprano el sábado 16 del presente mes de noviembre los Joven Club de Computación fueron asediados por niños y jóvenes en busca de la conocida Fiesta de Videojuego.
Desde las 8:00 de la mañana del sábado y hasta un poco más de las 6:00  PM los amantes de los juegos Star Craft y Dota se enfrentaron en lo que fuera la primera parte de esta esperada fiesta con el liderazgo de los instructores se logró seleccionar por cada instalación los equipos que los representarían el domingo en la gran final del certamen.

Ya en horas tempranas del domingo comienzan a llegar los competidores, comienzan a conocerse, se escuchan los estados de opinión y en muchos se puede leer en sus infantiles rostros el desespero por comenzar.

A las 8:00 AM como estaba previsto Osmany Ramírez Pérez director municipal de los Joven Club se reúne con todos los participantes les da la bienvenida a la instalación, hace una valoración del desarrollo del evento y los convoca a que ganen los mejores.
Una vez realizado el sorteo para el evento inicia la competencia individual y luego por equipos,. Sobre las 12:00 del mediodía culmina el evento y se procede a entregar los bonos de participación en el evento así como los certificados de premiación a los mejores equipos.
En lo individual los competidores ganadores fueron: Willian Aliu Arévalos Aday en representación del Joven Club Guisa I y Lorisnel Siberia Ramírez y Victor Roben Muñoz Pujols ambos del Joven Club Guisa III.
En el torneo por equipo los representantes de Guisa III se llevaron el primer lugar seguidos de Guisa I y Guisa II respectivamente.
Al concluir en conversatorio abierto con los participantes expresaron su gran nivel de satisfacción por el desarrollo del evento y quedaron motivados para posteriores encuentros.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *