Conmemoran en Jiguaní aniversario del primer Joven Club en el territorio

Conmemoran en el #JovenClub Jiguaní I este 14 de febrero, fecha donde se celebra el día del amor y la amistad también un día como hoy pero del año 1992 se crea en el territorio jiguanicero el primer Joven Club de los tres que actualmente existen. Nos cuenta Hipolito Pérez Castell, director municipal de estas instalaciones que fue todo un acontecimiento el día de la inauguración, diversas actividades fueron programadas ese día por parte de las instituciones entre las que se encuentran; cultura, deporte así como las organizaciones políticas del territorio.

Los vecinos allí presentes dieron muestra de cariño y agradecimiento a los principales dirigentes del territorio así como a la máxima dirección de la Revolución el Comandante en Jefe Fidel Castro, por su visión futura de crear en cada rincón de Cuba un lugar donde la familia cubana pudiera acceder a todos estos medios informáticos que serían utilizados para informatizar a todos los sectores de la sociedad.

Hoy cuando se cumple 28 años del primer centro de este tipo en el territorio, siguen vivos los objetivos de su creación, en cada uno de los joven club, se imparten cursos a niños talentos, se trabaja desde edades tempranas con los círculos infantiles y escuelas del territorio, se crearon los Geroclub que es la atención al adulto mayor y que tanto agradecen nuestros abuelos. Se ha diversificado las ofertas de servicios no solo a la familia sino también a los organismos y empresas del territorio.

Llegue a todos los trabajadores de los Joven Club Jiguaní nuestra felicitación por tan hermoso empeño en su trabajo, a los que ya no laboran en estas entidades nuestro agradecimiento por ver siendo parte de esta gran familia que es hoy Joven Club .

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *