Continúa satisfactoriamente el trabajo con personas discapacitadas en Bartolomé Masó.

En Bartolomé Masó se consolida el  trabajo con personas discapacitadas, permitiendo  su desarrollo personal y su integración plena a la sociedad cubana.

En el Joven Club Masó I se consolida el trabajo con personas discapacitadas, se avanza en la atención y desarrollo de habilidades informáticas  de un joven ciego que se encuentra  cursando el 11no grado en el IPU Batalla de El Jigue de este municipio. A través del Software NVDA especializado como lector de pantalla se trabaja principalmente en desarrollar habilidades con el Sistema Operativo, así como con el programa de estudio de preuniversitario. Una de las esferas de la informática que más le gusta es la mescla de música electrónica a través de Virtual DG, donde muestra increíbles habilidades. De la misma forma se desarrolla un proyecto educativo con el Circulo Infantil para atender a niños con necesidades educativas especiales, entre los que se encuentra una niña con sindrome DOWN que cursa el 4to año de vida.

Se muestra un trabajo sostenido y satisfactorio en el municipio Bartolomé Masó en la atención a personas con discapacidad.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *