Contribuyendo desde los Joven Club a la Educación Ambiental en celebración por el Día Mundial de la Madre Tierra

Infundir hábitos para el cuidado del medio ambiente desde edades tempranas, es un objetivo fundamental de nuestro sistema en momentos en que el planeta se ve amenazado por la mano del hombre.

Por eso hoy 22 de Abril se celebra el Día Mundial de la Madre Tierra, y las puertas de los Joven Club de Computación de Manzanillo están abiertas a la población para participar en diferentes actividades propuestas.

Como parte de las actividades la Escuela Primaria “Luís Ángel Rodríguez”  junto con el Joven Club Manzanillo III realizaron un matutino especial para los niños de la escuela, que sin falta asisten a las instalaciones en busca de un sano esparcimiento, con una jornada a favor del medio ambiente.  

En el acto se les hablo a los niños acerca de esta fecha, su importancia y la conciencia que cada persona tiene que desarrollar a favor de la madre naturaleza y luego haciendo el uso de las nuevas tecnologías, se les invito a realizar un dibujo digital acerca de su visión sobre la naturaleza o algunas formas de reflejar acciones para el cuidado de la misma.

De esta manera los Joven Club estarán prestando servicios de Navegación.CU, tiempo de maquina en función de esta actividad para juntos compartir  con nuestra Madre Tierra.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *