Convocatoria al Torneo de Videojuego Dota en Bayamo.

Bajo el Lema “Tu verano en Joven Club el municipio Bayamo convoca al Torneo de Videojuego DotA que se realizará del 19 al 28 de julio. Las inscripciones serán a partir del día 12 hasta el 18 de este mes. El juego se desarrollará en “Modo Capitán” por lo que se deben inscribirse un capitán de equipo y 5 integrantes (5 jugadores, con el capitán, y un suplente que se rotarán de acuerdo a programación del Capitán). Cada equipo tendrá un nombre identificativo.

Los equipos serán distribuidos en 4 grupos: A, B, C y D, los que se irán eliminando hasta quedar el representante de cada grupo. Estos disputarán en las semifinales por la discusión de los 3 primeros lugares que se decidirán en la gran final.

Participa, demuestra tus habilidades y destrezas en el juego. No importa la edad, solo el deseo de participar. Te esperamos.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

2 comentarios en “Convocatoria al Torneo de Videojuego Dota en Bayamo.”

  1. Q bueno q van a realizar un torneo de dota2 en nuestro municipio asi podremos demostrar nuestras habilidades en el juego y asi damos publicidad a q los bayameses tambien jugamos espero q estos torneos se sigan realizando con mas frecuencia para el disfrute de muchos saludos

  2. Que bueno que por fin se le esta dando el lugar que merece el Dota en nuestra siciedad porque es bien sabido por todos que gran parte de la juventud cubana esta conectada con el Dota 2 creo que falta mas promocion y un poco de organizacion para estos eventos tan importantes para los doteros que no somos pocos ojala la direccion provincial de los Joven Club se volquen en esta tarea de permitir y organizar eventos de magnitud para darnos la oportunidad de demostrar que en bayamo tambien se juega Dota y que no somos pocos los seguidores de este juego que ya esta globalizado y por supuesto los cubanos no nos quedamos atras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *