Cuando los años pasan: abuelos en familia en el Joven Club Buey Arriba II.

Se dieron cita esta semana en el  Joven Club Buey Arriba II, abuelos e instructores para realizar la actividad correspondiente al Geroclub, en saludo al 90 cumpleaños del Líder Histórico de la Revolución. En el encuentro se dio  tratamiento al tema de salud “Como mantenerse en forma en la tercera edad”, utilizando para ello, una presentación electrónica, donde se mostraron consejos para mantenerse en forma y activos en la tercera edad,  además se utilizaron sitios mediante la navegación nacional, que muestran información referida al tema.

La cita se convirtió en un debate donde los abuelitos  expusieron sus conocimientos y  los beneficios que aporta a esta edad mantenerse en forma,  lográndose un intercambio de criterios entre los participantes. En la actividad participaron adultos mayores pertenecientes a la casa de los abuelos del municipio, guiados por la instructora Lic. Odalys Hernández Acosta.

Las experiencias de la vida demuestran que si se adopta un estilo de vida positivo y se realizan actividades que procuren un mejor funcionamiento del organismo y de la mente, se asegura una óptima calidad de vida en la tercera edad.

 

Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 6 de mayo de 2016.

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *