Cuba: Tú si suenas

 

Mi #Cuba es un país que tiene salsa que corre por las venas de sus hijos. Cuba tiene el amor que nadie tiene: caliente y con sabor a humanidad. Tenemos los niños más educados del mundo, los hijos que todos quieren: tiernos y patriotas. Nuestros médicos,  curan con amor, sanan el alma y previenen el sufrimiento. Esos mismos que luego abren sus alas y emprenden vuelo a otras latitudes. Nuestros maestros enseñan con placer, devoción y entrega; solo por la dicha  de ver en sus manos la vasija que con tanto amor crearon.

los campos de verde vegetación que hicieron a Colon suspirar son fuente de inspiración para poetas y pintores. Cuenta con las playas más lindas del caribe, esas que  todos quieres disfrutar como una de las delicias más grandes de la naturaleza.

Y como si fuera poco tiene Cuba un Pionero Mayor, un Líder histórico al que todos adoran con pasión.  Un #Fidel, de barba copiosa y ojeras de soñador. El novio de todas las niñas de sueño recto, y el amigo de los niños que aman la verdad. ¡Está es  #Cuba señores! la de verdad. No la que pintan los enemigos ni la que foráneos puedan contar. Cuba del pueblo y para el pueblo. Cuba, pero DE VERDAD. #Cuba nuestra, y que a nadie le quepa duda.

Entendemos de amor y no de odio, de paz y no de guerra. Entendemos que lo nuestro es nuestro y nadie nos lo arrebata. Porque esa es nuestra historia, nuestra tradición y la herencia de nuestros próceres. Entendemos de diálogo y no de imposición; de solidaridad y no de egoísmo.

Entendemos que nuestros principios y nuestra dignidad de cubanos socialistas y solidarios, no se negocian.

 

#Cuba la defenderemos por siempre al precio que sea necesario……
#NoALaLeyHelmsBulton

#SomosCuba
#CubaEsAmor
#GranmaEn26, #26DeJulio, #VamosXMás,#GranmaTriunfa.

Comparte en las redes sociales

Datos de Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *