Culmina curso de Postgrado para cuadros del MINSAP en los Joven Club de Campechuela.

Con gran entusiasmo por lo aprendido, terminan el Postgrado que se imparte en  las instalaciones los cuadros del MINSAP de la localidad, al decir de los egresados,  lo aprendido les facilitará el trabajo para publicar artículos de gran interés en la Enciclopedia Colaborativa Cubana enriqueciéndolo en su contenido.

Manifiestan que esta herramienta les facilitará a sus alumnos una fuente inagotable de conocimientos en las  diferentes disciplinas, como material de consulta obligada, por su diversidad de contenido y calidad de los mismos, pues provienen de fuentes confiables y de  probada veracidad.

La Enciclopedia Colaborativa Cubana es un proyecto cubano que busca alcance y participación universales; ofrece a sus participantes un espacio interactivo para publicar contenidos abiertos. Su filosofía es la acumulación y desarrollo del conocimiento con un objetivo democratizador y no lucrativo, desde un punto de vista descolonizador.
Las personas interesadas en realizar su aporte pueden acceder a la página web de la enciclopedia para crear el artículo sobre el tema que desee, o modificar otros mejorables o considerados huérfanos por la falta de fuentes confiables.
Historia de personalidades y de localidades cubanas, así como sitios geográficos del país caribeño se encuentran entre las categorías con más páginas en EcuRed, que también incluye temas de divulgación científica apoyados en revistas cubanas arbitradas.
Igualmente pone a disposición de sus colaboradores y moderadores documentos académicos digitales organizados en tres repositorios de acceso abierto: artículos científicos, libros académicos y bibliografías especializadas.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *