Culmina curso para niños en Joven Club Jiguaní I

Terminó en esta semana en el Joven Club Jiguaní I un curso para niños de MS Paint con una duración de 24 horas, estos pequeños  pertenecientes al círculo infantil “Flor de la Sierra” adquirieron conocimientos en materia de informática además de desarrollarles buenas costumbres y hábitos por el aprendizaje.

Adquirir habilidades desde edades muy tempranas, desarrollar en ellos el amor al estudio ya que de ello dependerá su futuro es la base fundamental al terminar el curso, el desarrollo de habilidades informáticas se va descubriendo en ellos con programas especialmente diseñados para esta etapa tan importantes para su vida. Los más pequeños de casa pueden encontrar en cada Joven Club del país el espacio ideal para el aprendizaje.

Estos aprendices acudieron decididos y muy felices a este intercambio, demostrando así sus conocimientos informáticos y procedimientos para resolver una problemática, además de la creatividad, el desarrollo del pensamiento lógico y la agilidad mental, están entre las destrezas que adquieren estos niños en la utilización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *