Culminan satisfactoriamente cursos de Postgrados en las instalaciones de Joven Club en Campechuela.

Durante el trimestre en curso, culminaron dos cursos de postgrados dirigidos a profesionales, destacándose los profesores de las diferentes escuelas primarias de la localidad, según sus criterios les ha servido de gran satisfacción pues el curso desarrollado dirigido hacia el conocimiento de las bases de datos relacionales, les permitirá obtener mejores resultados en su labor docente.

Los cursos de postgrados que se han impartido con anterioridad han despertado gran expectativa entre los graduados de nivel superior en todo el municipio, pues los cursistas encuentran una herramienta que les ayudará en el desempeño de sus labores como profesionales, pues una vez terminado, los conocimientos adquiridos influirán positivamente en la calidad de su trabajo.

Al decir de Jorge Luis Hidalgo García que recibe el curso, considera muy importante porque esta superación posibilitará para ellos obtener mejores resultados en su labor como profesores. Además con su aplicación contribuir al uso de las plataformas de código abierto entre los estudiantes.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *