Cursos para niños en el Joven Club Buey Arriba II.

Desde su fundación hace 25 años, los Joven Club han trabajado en función de informatizar la sociedad cubana, ofreciendo servicios de calidad a la población.

En los Joven Club del municipio Buey Arriba se desarrollan actividades que implican activamente los diferentes sectores de la sociedad desde niños hasta personas de la tercera edad; creando un espacio de participación que contribuye al desarrollo integral.

Al comenzar el año se ha potenciado el trabajo dirigido a los más pequeños de casa, impartiendo cursos de formación con una matrícula inicial que actualmente asciende a 20 niños. Los cursos que actualmente se imparten son Sistema Operativo Windows (14 horas) y Microsoft PowerPoint (24 horas) dirigidos fundamentalmente a niños de tercer y sexto grado respectivamente, provenientes de las escuelas primarias Argel Carvajal y Alfredo Marrero de la comunidad.
Entre otros servicios los niños pueden ejercitar conocimientos con ayuda de herramientas informáticas además de disfrutar de juegos instructivos.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *