Cursos para niños en el Joven Club de Bayamo III.

Como un objetivo principal dentro de la función que realizan los Joven Club de Computación y Electrónica en el municipio Bayamo, en la provincia de Granma,  están los diferentes cursos que se imparten para los más pequeños de casa.

    Los Joven Club surgen con el principal propósito de fomentar los conocimientos informáticos en la sociedad cubana actual, objetivo que se cumple a través de los diferentes servicios que se prestan en cada una de nuestras instalaciones.

En el Joven Club Bayamo III, ubicado en el reparto Barrio Azul se imparten cursos de Sistema Operativo Windows (con un total de 24 horas) y Microsoft Excel (con un total de 14 horas) a los estudiantes de 5to y 6to grado del seminternado 1ro de Enero, ubicado en las cercanías de la instalación.

Desarrollar habilidades informáticas en los niños los prepara para su vida futura, ya que son el relevo continúo de la actual generación y serán en el futuro los que lleven a cabo los principios revolucionarios y de solidaridad de nuestra revolución cubana

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *