Constituyen los cursos en sus diferentes modalidades en nuestro Joven Club un pilar importante dentro de la prestación de servicios.

Hoy por hoy nuestro municipio cuenta con 5 instructores “C”, graduados de nivel superior y dos de ellos con categoría científica, dedicados a la docencia, logrando con esto impartir cursos básico y avanzados en plataformas propietarias y libres.

Los cursos más solicitados se centran en temas de diseño, administración de red en Linux, sistema operativo, paquete de office, openoffice entre otros que van incorporándose según las necesidades de la población, organismos y empresas que acuden a nuestras instalaciones en solicitud de estas como alternativa de superación para sus trabajadores.    

Los cursos según sus programas estandarizados van dirigidos a diferentes escalas de edades, o sea desde niños hasta el adulto mayor, resaltando que también se atiende a un grupo de niños aventajados que ya transitaron por un curso de Linux y actualmente reciben uno de diseño gráfico con photoshop.

Actualmente el municipio se encuentra enfrascado en satisfacer las demandas de la población en lo que a este servicio compete y a la vez cumplir con los planes estimados para el año 2014.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *