De paso por nuestro País Delegación Juan Rius Rivera de Puerto Rico

 

La delegación Juan Rius Rivera, del hermano pueblo de Puerto Rico arribará al municipio de Guisa el próximo 16 de Julio, como parte del programa de actividades en la lucha para lograr la libertad de Oscar López Rivero, portorriqueño de 73 años de edad enfermo y preso político injustamente hace 35 años en los Estados Unidos.

La delegación boricua llegará al montañoso municipio de Guisa, en el Oriente del país en horas de la mañana y realizara un recorrido `por el Jardín Botánico Cupainicu, Monumento Nacional a Braulio Coroneaux Martír insigne de la Batalla de Guisa, y la cooperativa Agropecuaria Jóse Ramón Vazquez en la zona de Corralillo perteneciente al territorio guisero, durante el periplo la delegación Juan Rius Rivera de Puerto Rico intercambiará con los miembros de los Comites de solidaridad por la liberación de Oscar López Rivero que existen en estas entidades. Donde el pueblo guisero se unirá al reclamo por la liberación de Oscar López Rivero.

En esta ocasión junto a la delegación portorriqueña estará la hija de Oscar López Rivero y un total de 130 portorriqueños más.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *