Desarrollada en Bartolomé Masó actividad con el  Adulto Mayor propiciando su integración en la explotación de  las nuevas tecnologías.

El envejecimiento poblacional constituye un problema demográfico y social en el mundo, al que Cuba no está exenta. En tal sentido  los Joven Club de Computación y Electrónica  han creado el proyecto social del adulto mayor.

Con el objetivo de incluir y  beneficiar al mayor sector de nuestro pueblo, teniendo en cuenta que la misión es proporcionar a la sociedad, servicios y productos relacionados con las tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica,  los trabajadores del Joven Club Masó III  realizaron  una actividad con el Adulto Mayor en la localidad del Caney de las Mercedes.  En la misma participaron los adultos mayores le la localidad ” Edificios de la Unidad 6″, los que recibieron instrucciones acerca del funcionamiento básico de los celulares. También se aprovechó el espacio para explicarles sobre los diferentes servicios que se ofrecen en el Joven Club y  la importancia que tienen para el Adulto Mayor. El instructor Arnel Cueto enfatizó que las nuevas tecnologías están al alcance de sus manos a través de la mencionada instalación, motivándolos de esta forma a darle seguimiento e implementando  nuevas iniciativas.

Finalizada la actividad expresaron su satisfacción y el agradecimiento por la posibilidad de participar en este tipo de eventos mostrando  interés en el desarrollo de nuevos encuentros, lo que patentiza a la instalación Masó III en el apoyo a la comunidad.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *