Desarrollada hoy en Granma Asamblea de Balance trimestre Enero-Marzo 2013.

En la mañana de hoy se realizó en Bayamo el Balance del trimestre Enero-Marzo 2013, donde se discutió la situación de los Servicios prestados  y en la cual se trazaron las estrategias para la erradicación de las deficiencias presentes en la etapa, persiguiendo un incremento en la cantidad y calidad de los servicios para este año en los Joven Club .

Estuvieron presentes el MSc. Raúl Vantroi Navarro, Director Nacional de Joven Club , la Lic. Anamaris Solórzano Chacón directora nacional de Servicios Informáticos, el director nacional de Tecnología Daniel Perea Núñez, el MSc. Bárbaro González Pérez, Director Provincial, así como la secretaria del Sindicato de las Comunicaciones, demás funcionarios de la Dirección Provincial y directores municipales de Joven Club .
Analizando el comportamiento de los servicios en cada territorio, dio inicio a la Asamblea el MSc. Jorge A Rodríguez Domínguez, subdirector de servicios informáticos en la provincia, reflejando estos como imagen del trabajo realizado en el período y asociando los indicadores a las causas de la disminución de los servicios en este trimestre con relación al trimestre anterior, el cumplimiento del Plan de egresado para el mes de marzo 2013, las acciones implementadas para incrementar los cursos y la valoración de los principales aspectos que afectan la calidad de los Servicios fueron otros de los temas tratados en esta Asamblea, además se debatieron las posibles soluciones para erradicar las deficiencias vigentes

Concluyó el encuentro con el compromiso de lograr este incremento, e insertar aun más a la comunidad en las instalaciones.
 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *