Desarrollada la asamblea de discusión del presupuesto para el año 2014 en Buey Arriba.

Efectuada el martes pasado la asamblea de discusión del presupuesto para año 2014 en Buey Arriba. Estuvieron presentes los trabajadores de Joven Club del municipio,la Directora Municipal Marbelis Valdespino Tamayo,en representación de la Dirección Provincial de Joven Club estuvieron presentes el Director provincial  MSc. Bárbaro González Pérez, MSc. Lucas R.  Ortiz García Especialista General de Instrucción. y Michel Martínez  Fonseca  Especialista General Servicios Informáticos. 

En dicho encuentro, Bárbaro González Pérez, Director Provincial de los Joven Club en Granma, hizo la presentación del presupuesto designado al municipio para este año, se analizó detenidamente cada partida asignada a las dos  instalaciones, además comentó las nuevas expectativas que hay vigentes para mejorar las condiciones de trabajo.

Se abordó también el tema relacionado con el uniforme para los trabajadores de Joven Club , así como de nuevos objetos que son necesarios para la humanización del trabajo en las instalaciones.

La directora municipal hizo mención a los logros obtenidos en el año 2013 por el municipio en los eventos de Forum de Ciencia y Técnica a  nivel de base, de municipio y de provincia. Resaltó además que se enviaron tres ponencias para la selección de trabajos a participar en el  Evento Nacional Infoclub 2014.

Los trabajadores bueyarribenses trabajarán sobre la base de lo obtenido,  fortaleciendo  el quehacer de las instalaciones municipales que cada año tienen el reto de servir a la sociedad cubana con buena eficiencia y calidad.



Madelaine Celeiro Carnet, 15 de febrero de 2014.


 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *