Desarrollada Peña de Software Libre en el Joven Club de Buey Arriba II.

Como parte de las acciones en apoyo a la migración hacia el sistema de código abierto Linux,  se desarrolló con gran éxito la Peña de Software Libre, en el Joven Club Buey Arriba II.
El encuentro comenzó dando tratamiento a efemérides importantes de la semana. En el desarrollo de la peña  se trató como tema fundamental: elementos a tener en cuenta para la instalación y configuración del sistema Linux, se dio a conocer además los requerimientos técnicos para su instalación, se explicó detalladamente cada paso a seguir en el proceso de instalación,  al finalizar se anunció la necesidad de prepararse para enfrentar la migración, aprovechándose la oportunidad para divulgar la diversidad de cursos sobre este sistema operativo que se ofertan en el Joven Club Buey Arriba I, centro dedicado fundamentalmente a la formación.  En la actividad participaron 12 clientes de diferentes edades.
El desarrollo de la actividad fue provechoso,  al finalizar los usuarios dieron su opinión sobre el tema tratado, quedando satisfechos con los conocimientos adquiridos.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *