Desarrolladas actividades por el día de los niños en Bartolomé Masó.

A pesar de los difíciles momentos que enfrentamos en la etapa Post COVID 19, los Joven Club de Computación en Bartolomé Masó realizaron diferentes y amenas actividades dirigidas a los pequeños de casa.

La actividad central se desarrolló en la Comunidad el Zarzal a 3 km de la cabecera municipal, desde muy temprano el domingo los instructores del Grupo Municipal se movilizaron para trasladar e instalar la carpa con la que cuenta el municipio. En el parque de la mencionada localidad masoense se atendieron a los pequeños.  La prestación de servicios a través de 10 teléfonos  resultó el plato fuerte, ya que los infantes disfrutaron de los videos juegos y materiales audiovisuales instalados en dichos dispositivos. El INDER y Cultura se hicieron participes y se unieron con juegos de participación. De la misma manera se proyectaron películas infantiles para que todos los allí presentes estuvieran vinculados a esa actividad.

Esta iniciativa se suma a las acciones que se desarrollan en este verano 2020, Desarrollada exitosamente actividad por el día de los niños en Bartolomé Masó.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *