Desarrolladas este fin de semana actividades en los Joven Club de Yara.

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio yarense de Granma realizaron este fin de semana varias actividades para niños y jóvenes, con el objetivo de vincularlos a la institución y  constribuir  al desarrollo y enriquecimiento de los conocimientos dentro del mundo de la informática.

Se  realizaron diversas actividades, para los más pequeños competencia de dibujos de arte digital. Los jóvenes mostraron las habilidades que tenían en PhotoShop, también realizaron una competencia en software libre. Fueron seleccionados 3 ganadores por competencia y todos obtuvieron un presente.
Los vecinos de la comunidad expresaron su agradecimiento como muestra de la atención y preocupación por parte de los instructores de vincular la sociedad  a las instituciones de Joven Club .  La actividad se consideró un éxito logrando que la comunidad conociera los servicios  que brinda Joven Club y la disposición que tenemos de ayudar y enseñar a aquellos que tienen poco conocimiento sobre la computación.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *