Desarrollado actividad Cuenta Cuentos en Buey Arriba I.

Desarrollado en la mañana de hoy en el Joven Club Buey Arriba I la actividad Cuenta Cuentos dirigida a los más pequeños. Se dio lectura a 6 cuentos y 4 adivinanzas, del libro “Había una vez”.
La cita tuvo lugar en el patio de la instalación, con la participación de 10 niños, entre ellos un discapacitado, quienes tuvieron la oportunidad de contar sus propios cuentos, adivinanzas y cantar canciones infantiles, recompensados con fuertes aplausos.

Los beneficios de leer cuentos a los niños son muchos, estimula su memoria y sus deseos de expresarse, se desarrollan y amplían las capacidades de percepción, comprensión y sensibilidad, además estimulan la fantasía y la imaginación, abriendo un abanico de posibilidades para que aumenten su pequeña experiencia.

La actividad estuvo organizada por la Instructora Lic. Madelaine Celeiro Carnet, en compañía de la Directora Municipal de Joven Club MSc. Marbelis Valdespino Tamayo.
Se entregó un pequeño obsequio al niño David Fernando Martínez Torres, por su activa participación en la narración de cuentos y adivinanzas, pequeño cuya discapacidad le impide realizar algunas acciones físicas, pero no las intelectuales, quien es un cliente asiduo y participante destacado de las actividades que desarrolla el Joven Club en virtud de recrear a los niños y contribuir al desarrollo su acervo cultural.
Los pequeños  disfrutaron el momento sintiéndose motivados para una próxima cita.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *