Desarrollado en Bartolomé Masó, discusión del presupuesto del año 2012.

Con la participación de los trabajadores de Joven Club del municipio masoense y en conjunto con representantes de la dirección provincial de este programa, se desarrolló la asamblea de discusión del presupuesto perteneciente al año 2012.

En dicho encuentro, Wilmer Peña Ortiz, director municipal de los Joven Club en el municipio, hizo una presentación de todos los gastos de las tres instalaciones del municipio, explicó además detalladamente cuales fueron los avances obtenidos con el uso de este presupuesto.

Se abordó además el tema relacionado con el uniforme de los trabajadores de Joven Club y de nuevos objetos que son necesarios para la humanización del trabajo en las instalaciones.
Al final de la actividad Jorge Alexis Rodríguez Domínguez de la Dirección Provincial de Joven Club Granma, analizó detenidamente sobre el presupuesto del presente año y de las nuevas expectativas que hay vigentes para mejorar aun más las condiciones de trabajo.
También exhortó a los trabajadores a buscar nuevas alternativas para incrementar la prestación de servicios y que estos sean más eficientes, y a seguir adelante junto con la Revolución.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *