Desarrollado en Bayamo Asamblea de discusión del presupuesto del año 2013.

Se celebró en la mañana de ayer 5 de febrero, una reunión con todos los trabajadores del los Joven Club en Bayamo, donde entre otros temas se analizó el comportamiento del presupuesto para el año 2013…
La reunión tuvo lugar en el Joven Club Central (Bayamo I) dirigida por los Ing. Jorge Luís Mendoza Aguilar, Subdirector de Tecnología y Desarrollo; MCs. Elisandri Guerra Martínez, directora de los Joven Club en Bayamo y el MSc. Jorge Alexis Rodríguez, subdirector de Servicios Informáticos, además  contó con la participación de todos los trabajadores de los diferentes Joven Club en el municipio.

Se trataron temas como: actividades realizadas por las auxiliares de administración, creación de la sesión sindical del municipio Bayamo, modernización de tecnologías informáticas para los diferentes Joven Club de la provincia y se analizó con detalles el presupuesto propuesto para el año 2013.
También se les hizo llegar un reconocimiento a todos los instructores que estuvieron movilizados en el proceso electoral que recién finalizó el pasado domingo 3 de febrero, por su excelente trabajo y disciplina ante tal importante tarea de la Revolución Cubana llegue nuestras felicitaciones.  

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *