Desarrollado en Granma Asamblea de Balance Integral del trimestre Abril-Junio.

En la mañana de hoy se realizó en Bayamo el Balance del trimestre Abril-Junio 2013, donde se discutió el comportamiento de los servicios durante este período.

Estuvieron presentes la Lic. Anamaris Solórzano Chacón, Directora Nacional de Servicios Informáticos; el Lic. Daniel Perea Núñez, Director Nacional de Tecnología; el MSc. Bárbaro González Pérez, Director Provincial; además de los funcionarios de la Dirección Provincial y directores municipales de Joven Club .

Analizando el comportamiento de los servicios en cada territorio, dio inicio a la Asamblea el MSc. Jorge A Rodríguez Domínguez, subdirector de servicios informáticos en la provincia, reflejando estos como imagen del trabajo realizado en el período, destacando el incremento del Plan de egresados así como el aumento de los servicios con respecto al trimestre anterior, se analizaron además las principales incidencias reportadas en el trimestre que se analiza.

Las conclusiones de la Asamblea estuvieron a cargo de la directora nacional de Servicios Informáticos, la cual planteó que se debe realizar una mayor divulgación de los servicios que hoy brinda Joven Club en cada una de las instalaciones a las que habitualmente acceden los usuarios, así como apoyarse en los diferentes medios de comunicación para mantener informada a la población sobre los servicios que se ofrecen en los Joven Club .

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *