Desarrollado en Granma Balance Provincial.

En la mañana de hoy se desarrolló en la Dirección Provincial de Joven Club la reunión de Balance Provincial.

El Balance fue llevado a cabo por la directora nacional de Servicios informáticos Anamaris Solórzano Chacón, el director provincial de Joven Club en Granma MSc. Bárbaro González Pérez, el MSc subdirector de Servicios Informáticos Jorge Alexis Rodríguez Domínguez y el subdirector de Tecnología Jorge Luís Mendoza, además se contó con la presencia de  todos los directores municipales de la provincia y los trabajadores de la dirección provincial.

En la reunión se abordaron temas referentes a las deficiencias y problemas de trabajo que durante el año 2012 presentó la  provincia en aspectos relacionados con los  Procesos de Formación, estas causas estuvieron dadas en que no hay una adecuada comunicación por parte de los municipios en la divulgación de los servicios que se ofrecen en las instalaciones de Joven Club , la calidad de los servicios fue otra de las razones que se vio afectada en el pasado año debido al límite de consumo energético; sobre este tema se dio a conocer que para este año se tiene previsto un incremento en el plan de energía, lo que mejorará la calidad de los servicios que se prestan en las instalaciones.

Otros de los temas que se trataron fue la capacitación del capital humano, donde los planes no se corresponden con el  DNA (diagnóstico de necesidades de aprendizaje) de los trabajadores. La especialista que atiende capacitación Ing. Yunelis Pérez incitó a los directores municipales a llevar una correcta planificación de las necesidades de capacitación de su personal.

El subdirector de servicios informáticos Jorge Alexis exhortó a todos los directores a incrementar los cursos semipresenciales pues aun existen problemas de planificación en algunos territorios, hay municipios que no se han insertado en esta modalidad.

Las conclusiones de la reunión estuvieron a cargo de la directora nacional de Servicios Informáticos Anamaris Solórzano la cual planteó que se debe realizar una mayor divulgación de los servicios que hoy brinda Joven Club en Carteleras de los Servicios, así como apoyarse en los diferentes medios de comunicación para mantener informada a la población sobre los servicios que habitualmente se ofrecen en los Joven Club ; e hizo suyas las palabras de Raúl Castro impulsando a trabajar con “disciplina, orden y exigencia”.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *