Desarrollado en Niquero acto de entrega de reconocimientos en saludo al 26 aniversario.

En horas de la mañana del día de hoy, de conjunto con todos los trabajadores del municipio se desarrolló un acto presidido por el Director Municipal del Movimiento de los Joven Club en el municipio en saludo al 26 Aniversario.

En este se realizó la entrega de certificados de reconocimiento a 5 trabajadores por su trayectoria en los Joven Club , la cuál arriba a los 5 años de esfuerzo y trabajo dedicados al movimiento. Se realizó entrega además del reconocimiento al mejor trabajador del municipio, el cuál recayó en Osmar Aguilar Hernández, por su destacada trayectoria a lo largo del año. En este espacio todos los trabajadores tuvieron la oportunidad de compartir ideas, proyectos de trabajo y de realizar conversatorios sobre el tiempo que lleva de creado el movimiento.
En horas de la tarde se realizó una actividad recreativa, la misma fue la realización de un tope de voleibol entre los trabajadores de las 5 instalaciones del municipio, lo que propició que entre todos se pasara un rato ameno.
En estas actividades quedó ratificada la decisión de todos los trabajadores de ser cada día más eficientes en la prestación de servicios para elevar el prestigio que hoy tienen nuestras instalaciones en el municipio.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *