Desarrollado exitosamente Taller de Marketing el Joven Club de Computación Masó I

 
 

 En horas  de la  mañana se  realizó en el Joven club de computación Masó I el taller  de  marketing municipal dirigido especialmente  a crear  una  cultura comercial en nuestros  trabajadores, así como prepararlos para la  tarea que  se avecina relacionada con el cobro de  los  servicios  que  prestamos.

La  ocasión fue el marco propicio para  el intercambio y el debate, dicha  actividad fue  dirigida por el Lic. Rafael Peña Peña quien recibiera la  preparación en la entidad  provincial como preámbulo a esta iniciativa. Se tomaron en cuenta importantes criterios  y puntos  de vista relacionado con la cortesía, amabilidad y el trato diferenciado hacia  los  clientes  que acuden a  nuestras  instalaciones.

 Al concluir el compañero Wilmer Peña, Director  Municipal en Bartolomé Masó  se refirió a los aspectos esenciales para  poder  cumplir  exitosamente  el reto del cual  ya  somos  participes.De la  misma manera se sostuvieron disímiles criterios por  parte  del  auditórium que enriquecieron la  actividad, respirándose un ambiente positivo en relación al tema en cuestión. Se  realiza muy provechosamente el Taller de marketing en Bartolomé  Masó.

 
Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *