Desarrollado Festival de Videojuego en los Joven Club de Buey Arriba.

Los Joven Club del municipio Buey Arriba estuvieron de fiesta este fin de semana, con motivación de celebrar el  día internacional del estudiante,  unido al 55 aniversario de la liberación del municipio por el Comandante Fidel Castro, efemérides  coincidentes el  17 de noviembre.

Con emoción, alegría y entusiasmo niños, adolescentes, jóvenes y adultos de la comunidad participaron junto a los trabajadores en la Fiesta del Videojuego, iniciada el sábado 16 y finalizada el domingo 17 con la final del torneo. La competencia estuvo reñida, seleccionando dos equipos ganadores a nivel municipal. En ambos Joven Club se hizo uso del software Warcraft, siendo este el juego seleccionado por los competidores.

En el Joven Club Buey Arriba I se contó con la participación de 27 clientes, de ellos se integraron 9 equipos, formados por tres jugadores. Luego de dos jornadas se realizó la final el domingo, facilitando seleccionar el equipo ganador, que resultó ser el equipo número 1, formado por: Luis Carlos Fonseca Sánchez, Juan Armando Estrada Alena y Oleg Moreno Taset.
Mientras que en el Joven Club Buey Arriba II participaron 12 usuarios, integrados en 4 equipos, formados por  tres integrantes cada uno, además se presentaron 10 jugadores individuales. Al finalizar la jornada del domingo se seleccionó el equipo ganador, integrado por los competidores: Yanier Jorge Castro, Enardis Carbonel Sánchez y Yarian Hernández Ginarte.
Esta actividad se desarrolló con un alto grado de responsabilidad y dinamismo, pues todos deseaban ganar los bonos acreditativos de horas de tiempo de máquina en las instalaciones de Joven Club .

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *