Desarrollado hoy en Bayamo presentación de la Multimedia Memorias.

En el Joven Club Bayamo I se realizó hoy la presentación de la Multimedia Memorias, esta Multimedia recoge todo lo acontecido en la III Conferencia Internacional “Por el Equilibrio del Mundo” efectuada en Enero del presente año en la Habana.

La actividad contó con la participación de la Lic. Teofila Asea, Presidenta de la Sociedad Cultural José Martí en Granma, el MSc. Luís Díaz Granado miembro de la Sociedad Cultural José Martí y Vicepresidente de la Asociación de Pedagogos en Granma, estuvieron presentes además  trabajadores de la dirección provincial de Joven Club así como trabajadores de Joven Club en el municipio y estuvieron niños de 6t0 grado de la escuela primaria José Antonio Saco.

En la presentación de la Multimedia se explicó detalladamente todo el contenido de la misma y la posibilidad que los Joven CLub  ofrece para que el usuario que lo desee pueda acceder a la Multimedia.

Desde el día 13 de mayo en los Joven Club de la provincia se están desarrollando diversas actividades en saludo al 118 aniversario de nuestro Apóstol José Martí, todas estas actividades están encaminadas a niños y jóvenes.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *