Desfile por el 1ro de Mayo.

Los  trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica del territorio, se hacen  eco del llamamiento de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) del Municipio, para celebrar el próximo 1ro de mayo por todo lo alto y  muy unidos, un día mas del Proletariado Mundial, con un trabajo mas eficiente en todos los ordenes.

De esta forma, las calles  del territorio, estarán listas para el desfile en el que participaran los trabajadores  con sus familias junto a  miles de obreros de otros sectores, rindiendo homenaje al más noble y generoso hijo de Venezuela y mejor amigo de Cuba, Hugo Chávez  Frías, dando de esta forma un total apoyo a la Revolución Bolivariana.
En nuestras instalaciones se ha saludado esta importante fecha, con más eficiencia en los servicios prestados con alto valor agregado, mas calidad en el proceso de formación así como tareas de limpieza y embellecimiento de cada centro.
El Día Primero de Mayo, es la fiesta del movimiento obrero mundial. Es una jornada que se ha utilizado habitualmente para realizar diferentes reivindicaciones sociales y laborales.  Esta importante fecha para la masa obrera fue celebrada en Cuba por primera vez en 1890, con un desfile que culminó en un acto con más de 3 mil personas y una veintena de oradores.
Desde el 1ro de enero de 1959, el proletariado cubano a mostrado al mundo en cada celebración la luz de la libertad plena, bajo la conducción de nuestro comandante en jefe Fidel Castro Ruz.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *