Día de alegría para los niños en las instalaciones de Joven Club en Campechuela.

Tras  el comienzo del verano y luego de finalizar un intenso curso escolar, este domingo se celebró en las instalaciones de los Joven Club de la comunidad,  el Día de los niños con numerosas actividades recreativas.

Como parte de las actividades  sobresalió la presentación de trabajos realizados por niños y jóvenes en concursos anteriores, siendo de gran satisfacción para los ganadores, constituyendo un gran estímulo para los infantes para continuar trabajando en los  concursos venideros en los próximos días y quienes jamás dejarán de mostrar en sus rostros esa linda sonrisa.
Con las actividades realizadas resulto un gran momento para reflexionar en lo que significa esta fecha para quienes tienen la alegría de vivir en un país que garantiza a los pequeños, los derechos más elementales desde su nacimiento.
Además de recordar  lo constante que  ha sido el pensamiento y la voluntad del territorio y de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro respecto a los niños y niñas desde su nacimiento. Y es que a ellos no sólo se les garantiza la salud y la alimentación, sino además educación, seguridad y la felicidad que les produce ser como decía José Martí: “El tesoro más valioso”.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *