Día del Amor y la Amistad

En horas de la mañana de hoy 14 de febrero de 2020 se reúnen los alumnos del grupo de Redes y Correo Electrónico, en el Joven Club Manzanillo II, para efectuar una breve charla sobre el tema, sentimiento tan sublime que nos llena a todos, no solo por el amor a la pareja, sino a todo los que nos rodea y fundamentalmente a la amistad.

El día del Amor y la Amistad, o de San Valentín, como su propio nombre indica, se celebra en honor al Santo del mismo nombre. No obstante, este día es especial por otro motivo; porque es el mismo en que los enamorados celebran su amor. Sin embargo, puede que desconozcas su origen y algunos datos más sobre esta celebración tan curiosa dedicada al amor.

El día de San Valentín es una celebración tradicional que se conmemora en disimiles fechas. Con el bregar del tiempo se hizo popular en muchos países. A partir del siglo XX se convirtió en el día en que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad.

San Valentín, Día de los Enamorados o día del amor y la amistad constituye una celebración en gran parte del mundo.

¡Feliz día del Amor y la Amistad!

 

 

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *