comunicaciones

Día del trabajador de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica en Buey Arriba

En ocasión de conmemorarse el aniversario 61 de la primera transmisión de la emisora Radio Rebelde en la Sierra Maestra, este 24 de febrero,  se celebró en todo el país el día del Trabajador de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica.

En horas de la mañana fue desarrollado el acto municipal en saludo a la fecha, donde fueron partícipes del mismo Natividad Rodríguez Parra, miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba, Amalia Alba Secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el territorio, Abel Tamayo Arévalo, Vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, además de otros representantes dela CTC  y trabajadores de las comunicaciones en el municipio.

Lisdania Vega organizadora de la CTC municipal expresó que la fecha es de alta significación pues se conmemora el aniversario 125 del reinicio de las luchas por la independencia y un año de la aprobación de la Constitución de la República por el pueblo cubano.

Marbelis Valdespino directora municipal de los Joven Club es en el municipio también abordó sobre los resultados alcanzados durante el año 2019 y las metas propuestas para un mayor incremento de los  servicios durante el año 2020. El momento fue oportuno para reconocer a trabajadores con más de 10, 15 y 20 años de labor ininterrumpida y destacad en el sector.

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *