Discutido Anteproyecto de Ley del código de Trabajo, por los trabajadores de los Joven Club de Manzanillo.

Los trabajadores de los Joven Club de Computación de Manzanillo en horas de la tarde del día de ayer 6 de septiembre, se dieron cita para el debate del Anteproyecto de Ley del Código de Trabajo.
Se efectuó con la participación de los trabajadores del movimiento de los Joven Club en el municipio, conjuntamente con el Director Municipal Miguel Escalona Sánchez y los compañeros invitados Wilfredo Pérez Castillo Secretario General de la CTC en Manzanillo y Jorge Luís Morales Organizador del Sindicato Provincial.

En la reunión cada uno de los trabajadores tuvo la oportunidad de opinar, esclarecer dudas y proponer cambios, temas como el trabajo con los adiestrados, y la necesidad de tener las funciones de cada puesto de trabajo fueron muy discutidas por la importancia que tienen para cumplir con la misión que tiene hoy Joven Club , también se debatió sobre la etapa de vacaciones donde se consideró que aún pudieran existir dudas en cuanto a la no obligación de tomar las vacaciones si se renuncia a ellas y su forma de pago., entre otros puntos a tratar sobre el anteproyecto laboral.

Se aprovecho la oportunidad para felicitar al movimiento por su próximo cumpleaños 26 de creados por la Revolución y entregar diplomas de reconocimientos a los trabajadores con cumplen 5, 10,15, 20 y 25 años junto a los instructores fundadores de los Joven Club del municipio Tania Benítez Solas, Marlen Núñez Zamora y Nancy Corrales. También se le fue entregado un presente a la trabajadora más destacada Leydis de la Caridad Batista del Joven Club Manzanillo IV.
De esta manera culmino el encuentro dónde fluyó el debate y se expusieron las preocupaciones que afectan a los trabajadores de la entidad y quedó claro que el nuevo código del trabajo representará un cambio beneficioso para un mejor desempeño en sus funciones de trabajo.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *