Disponible en Joven Club curso de Conversión de formatos de videos utilizando Format Factory.

Los Joven Club de Granma ya tienen habilitado en el sistema integral el curso Conversión de formatos de videos utilizando Format Factory, en él puede matricular cualquier usuario que lo desee, este es un curso corto con una duración de 10 horas.

Con este curso se pretende mostrar de una forma sencilla, como pasar un archivo de audio, de video y de imagen que está codificado en un formato a otro diferente e incluso al mismo.

Para esta tarea se va a utilizar la herramienta libre Format Factory que brinda bastantes posibilidades a la hora de la re-codificación tanto de archivos de
audio como de video así como la posibilidad de ripear CDs y DVDs y la creación
de imágenes a partir de discos ópticos.

¿Qué es Format Factory?

Format Factory es un programa muy útil que sirve para convertir de un formato a
otro casi cualquier archivo multimedia como: audio, vídeos e imágenes.
Reune todo lo necesario para convertir cualquier archivo multimedia que se cruce
en tu camino.

Con Format Factory puedes optimizar tus vídeos favoritos para poder visualizarlos en tu teléfono móvil, convertir imágenes en grandes volúmenes, además de ofrecerte opciones como; configurar la extensión, calidad, formato, resolución y compresión del archivo antes de la conversión.

El uso de los convertidores de formatos es parte también de los servicios que se prestan en los Joven Club , o sea si necesita convertir algún archivo puede hacerlo en una de nuestras instalaciones.

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *