Domingo 8 de septiembre, día de fiesta en los Joven Club de Buey Arriba.

Como parte de las actividades previstas en saludo al aniversario 26 de los Joven Club de Computación e inspirados en nuestro líder revolucionario Fidel Castro Ruz, se desarrollaron en las instalaciones del municipio variadas actividades el domingo 8 de septiembre, con la participación de niños, adolescentes y jóvenes de la comunidad que nos frecuentan como  instituciones recreativas de interés social.

Entre las actividades más gustadas por los clientes se destaca el torneo del juego Comando Pintura, realizado en horas de la mañana,  donde se unieron ocho clientes a través de la red, formando dos equipos de cuatro, nombrados rojos y azules. Después de una larga batalla de pintura, el equipo ganador resultó el equipo azules. Otras de las actividades desarrolladas en el día  fueron la interacción en las redes sociales, se realizó además en horas de la tarde el concurso de pintura digital, “Dibujando mi Joven Club ”  en el cual participaron 12 concursantes y el ganador fue Michel Bout Martínez.

En general las actividades este día se realizaron exitosamente, generándose en un ambiente sano y atrayente, que permitieron fortalecer habilidades informáticas, a la vez se brindó entretenimiento a vecinos  de la comunidad.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *