EcuMóvil en los Joven Club de Jiguaní.

La EcuMóvil ha sido desarrollada para teléfonos con sistema operativo Android 2.2 o superior, podrá consultarse sin necesidad de conexión a Internet y será distribuida gratuitamente en todos los Joven Club de Computación del país.

La EcuRed móvil será un avance dentro del desarrollo en las comunicaciones del país. Nunca se había contado con una enciclopedia cubana con la diversidad de temas tan amplios como los posee la EcuRed, y menos aún, con la posibilidad de llevar toda esa información a la telefonía celular en Cuba.

Con la EcuMóvil el acceso será mucho más fácil y la utilidad de esta enciclopedia crecerá aún más, y en un final ese es en esencia el objetivo principal de la EcuRed: ser útil y de provecho a todo aquel que la necesite, desde un infante hasta un anciano.

Potenciar el conocimiento de todas las personas que acceden a las instalaciones de Joven Club a través de un producto netamente cubano y fortalecer el sentimiento de identidad nacional, utilizando una creación de nuestras tierras, es la meta que se propone la EcuRed desde su surgimiento, y ahora con esta nueva propuesta de su versión móvil, mayor será la aceptación dentro de sus usuarios.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *