Efectuada actividad Cuenta-cuentos en los Joven Club de Buey Arriba.

Como parte de la diversificación de los servicios que se ofrecen en los Joven Club de Computación, el espacio cuenta-cuentos llena el verano 2013. Los Joven Club de Buey Arriba están viviendo este verano con numerosas actividades para el disfrute de sus clientes y trabajadores.

Así, por ejemplo, en las dos instalaciones del municipio se efectuó, la mañana del 19 de junio, en el patio de los propios centros el primer encuentro de la actividad Cuenta-cuentos, la cual contó con la participación de 20 niños los que recitaron un total de 7 cuentos, 25 adivinanzas y 3 canciones.

Esta cita tuvo lugar con el objetivo de que los clientes disfrutaran de una nueva experiencia. Las narraciones de los niños fueron recompensadas con multitud de aplausos.
Es la primera vez que se realiza una actividad de este tipo muy bien acogida, por demás, por los presentes.
También se contó con el apoyo brindado por las trabajadoras de la librería El Arte, quienes participaron en la actividad y compartieron con los presentes una selección de lectura para niños así como adivinanzas que fueron del disfrute de grandes y chicos.
El éxito de la actividad ha hecho que se haya programado ya una segunda edición dentro del propio mes de julio.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *