Efectuada actividad de Geroclub en el Joven Club Buey Arriba II.

En horas de la mañana del 24 de junio se desarrolló, en el Joven Club Buey Arriba II, la actividad de Geroclub, contando con la participación de 12 abuelitos perteneciente a la casa de abuelos de la comunidad. En esta ocasión el encuentro tuvo como objetivo la presentación del software educativo Mi Planeta Verde relacionado con el medio ambiente.

Por la necesidad existente en la humanidad de cuidar el medio ambiente para la prevalencia de la vida en el planeta, elevar la cultura ambiental en la sociedad no solo de niños y jóvenes sino de toda la población en general se aprovechó el espacio para debatir el diseño que ofrece el software, teniendo como  objetivo  la importancia de su aplicación.

Los debates realizados por los participantes giraron alrededor de las consecuencias que pueden tener algunas de las aptitudes negativas, haciendo énfasis en los efectos y causas a corto y largo plazo, además se enfatizó en los principales problemas ambientales que afectan al municipio así como sus fuentes contaminantes.
La actividad se desarrolló en medio de un debate amplio, por lo trascendental del tema y su importancia social, manifestando gran interés hacia este tipo de actividades.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *