Efectuada en el Memorial de la Independencia de Jiguaní, actividad de homenaje a los atletas más destacados en el año 2018

Entre los pioneros estuvieron los santarriteros, Manuel Morales y Sheila Moreno, dobles campeones nacionales de Badminton, así como Sianet Silva multicampeona nacional de gimnasia rítmica.
Entre los escolares se reconoció a Yanhniel Gálvez y Yorelvis Machado, Campeones Nacionales en Levantamiento de Pesas.
Brillaron entre los Juveniles, la luchadora Gipay Ramirez , Campeona Nacional y representante de Cuba en los Juegos Olímpicos de la Juventud, desarrollados en Argentina, así como Rosaine Santoya Gómez, con 4 medallas de Oro en el Evento Nacional Juvenil de Gimnasia Rítmica.
En el ámbito social, sobresalieron Yudelmis Dominguez de ciclismo, doble medallista de Oro en el ciclismo de los Juegos Centroamericanos y Yilian Tornés de softbol medallista de bronce también en los Juegos Centroamericanos.
También fue estimulada Lilibet Rodriguez Rivero, Campeona Panamericana de TAEKWANDO. entre los integrantes de la Asociación Nacional de Limitados Físicos-Motores (ACLIFIM), así como Yordany Samé mejor arbitro con destacada actuación en Los Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *