Efectuada Peña de Software Libre en el Joven Club Buey Arriba II.

El desconocimiento de la existencia de otras alternativas de sistemas operativos disponibles hoy día, la poca interacción y el poco conocimiento sobre el software libre fueron incentivos para que en horas de la mañana se efectuara, en el Joven Club Buey Arriba II, la Peña de Software Libre, oportunidad para que los clientes comenzaran a interactuar con las disímiles oportunidades que ofrece el Sistema Operativo Linux.

Con la participación de 15 miembros de la peña la actividad giró alrededor de debates sobre algunas dudas y preguntas más frecuentes. Temas como las ventajas y desventajas tangibles, la gratuidad del sistema operativo, las diferencias entre gratis y libre así como una pequeña reseña sobre el surgimiento y el creador de este sistema operativo fueron los temas mayormente debatidos que capturaron el interés y demostraron la preocupación por la migración hacia el uso y aplicación del software libre..

La proyección de audiovisuales relacionados con el tema y la interacción con juegos instructivos, complementaron las actividades realizadas.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *