Efectuada reunión de afiliados de la sección sindical de los Joven Club Buey Arriba.

 Se realizó la reunión de afiliados correspondiente al mes de noviembre, con sede en el Joven Club Buey Arriba I, donde  participaron los trabajadores de las dos instalaciones del  municipio que constituyen la sección sindical. En el desarrollo de la reunión se dio respuesta a los planteamientos  del mes anterior, se recogieron además nuevos planteamientos que serán elevados a las instancias superiores. Se dio a conocer a todos los sindicalistas que se cumplió con la entrega de las finanzas y el aporte al día de la patria según el compromiso.

En esta cita se seleccionó a la instructora Madelaine Celeiro Carnet como mejor trabajador del trimestre octubre-diciembre, además se reconoció la labor destacada de Noraida Mendoza Rodríguez y Eduardo Vázquez Polanco en el período. Uno de los temas más debatidos fue el punto de corrupción e ilegalidades, tratándose el tema de la seguridad informática,  por las vulnerabilidades existentes en estos centros tecnológicos.

Mantener el colectivo sindical organizado, eficiente y desarrollador, es una de las metas que se reafirman una vez más en la instalación. Recalcamos la necesidad de estar en la vanguardia y velar por mantener la estructura organizativa lo más estable y funcional posible.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *