Efectuado duelo digital de DotA en el Joven Club Manzanillo III.

Los Joven Club de Computación mantienen abiertas sus puertas todo el Verano para el esparcimiento sano de la comunidad, atrayendo jóvenes con diferentes actividades, esta vez quedó realizado el duelo digital municipal entre jóvenes 10-18 años del conocido juego DotA (Defensa de los Ancianos).

Donde dos equipos de cinco jugadores batallan en un escenario, en el cual se convierten en criaturas fantásticas que parecen sacadas del libro El Señor de los Anillos. En la piel de magos, paladines y elfos, deben cumplir su función al pie de la letra. Un simple descuido puede costar la derrota.

El equipo vencedor resultó el integrado por los jóvenes Francisco Rodríguez, Maikel Torres,  Guillermo de la Rosa, Dayron Sama Moreno  y Guillermo Cedeño.
En dicha actividad se dieron a conocer los resultados de las competencias de Fútbol y Béisbol, también se dieron a conocer las próximas acciones a desarrollar en lo que queda de verano, y la invitación a participar en las actividades del 13 de agosto en saludo al cumpleaños de nuestro líder y comandante Fidel Castro R.
Sin lugar a dudas, los seguidores ya avanzan en el propósito de mostrarse como una comunidad que persigue iguales intereses. Lo que para algunos son simples “jueguitos de computadora”, constituye para otros, pura adrenalina.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *