El ideario Martiano-Bolivariano en mitin relámpago por los 161 aniversarios del Maestro

Recordar y homenajear al Marti de toda “nuestra América” como la llamara el Héroe Nacional a nuestros pueblos del río Bravo a la Patagonia. Hoy su ideario más presente que  nunca en la realidad nacional de las naciones de esta región. Cuando al fin, después de siglos, las ideas de los próceres de América comienzan como expresó el Maestro… hay que andar en cuadro apretado, como la plata en las raíces de los Andes; en el marco de realización de II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), donde los 33 países que componen el bloque en la magna cita de La Habana darán un paso adelante en la consolidación de la Comunidad, de un mecanismo de integración regional.

Los trabajadores de Joven club II desarrollaron un mitin relámpago donde la trabajadora Lic. Kirenia Camejo Paneque (Auxiliar General de Joven Club de Computación) y el instructor Ing. Yunier Riverón Hechavarría fueron los encargados de dirigir y organizar la actividad con el apoyo incondicional de cada trabajador del colectivo.

Estudiar la obra de Martí y hacer práctica común de los valores que ella nos enseña y compartidos por los trabajadores de Joven Club propiciará afianzar el compromiso, la identidad y sentido de pertenencia, nos convertirá en mejores profesionales en la defensa de los principios que defiende nuestra empresa y nuestra Revolución.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *