El Joven Club Jiguaní II y el Adulto Mayor.

Dando cumplimiento a uno de los objetivos de trabajo en Joven Club en el municipio de Jiguaní se trabaja y se crean alternativas para el trabajo con el  Adulto Mayor. Un círculo de abuelos interesados en las actividades que realizan los Joven Club de Computación, en coordinación  con la Profesora de Educación Física del Combinado 1 Yudith Capote,

perteneciente al INDER, se estableció un  convenio de trabajo para realizar diversas actividades con sus estudiantes dos veces al mes, en dicho intercambio  se abordaran  temas  de  informática,  y la proyección de audiovisuales.
Con un total  de  10 integrantes, que venían  poniendo en práctica diversas actividades físicas se compartirán además  con actividades organizadas y programadas por la instalación.
En el primer encuentro  realizado el  pasado 26 de febrero  los  integrantes realizaron su actividades  físicas  y compartieron junto a nosotros con la proyección de  un video, además de  exponer temas de interés  referentes a las  tecnologías.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *