En Buey Arriba I análisis de la proyecciones de trabajo para el 2019

En el Joven Club Buey arriba I se realizó un intercambio con los trabajadores donde la especialista principal Lic. Yamaris Zamora Arias analizó con los trabajadores, de manera individual, los ingresos para el 2019 y se enfatizó en la necesidad de incrementar los servicios a personas  naturales para lo que es indispensable mayor prestación de servicios en la calle. Fue propicio el encuentro para reconocer a los trabajadores más destacados con respecto a ingresos y egresados en el mes de enero.

Se debatieron, además,  las fichas de los servicios  de asistencia informática, venta de licencia de antivirus para móviles  y la asistencia Informática de copia de La Mochila.

En el intercambio se propusieron acciones a realizar para la progresión de estos servicios y lograr mejores resultados en  el trabajo de la calle, aumentando en clientes naturales, subrayando que la   misión es proporcionar servicios y productos relacionados con las tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica  y convencidos de que   Joven Club es una organización reconocida por la calidad y el alto valor agregado de los servicios y productos que se ofertan siendo su máxima aspiración la plena satisfacción del cliente.

 Los trabajadores de esta instalación se comprometieron a trabajar de forma intensa con el propósito de lograr resultados superiores a los obtenidos en el año 2018.

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *