En Buey Arriba I Conversatorio sobre el 150 Aniversario del Inicio de las Guerras por la Independencia de Cuba

En los Joven Club es de Buey Arriba se desarrollan variadas actividades en saludo al 150 Aniversario del inicio de las Guerras por la independencia de Cuba, dirigido por Carlos Manuel de Céspedes.

Con tal motivación, este cinco de octubre, en el Joven Club Buey Arriba I, con la participación de clientes y trabajadores, se realizó un conversatorio sobre este acontecimiento y su significación para los cubanos. El encuentro, dirigido por la instructora Noraida Mendoza Rodríguez,  se desarrolló en un ambiente de intercambio entre los participantes, apoyado en la utilización de materiales audiovisuales de la sección Sugerencias de la Mochila 90.

Los instructores y clientes participantes en la actividad coincidieron en que este constituye uno de los hechos más relevantes y de mayor trascendencia en la historia de Cuba, dado que dio inicio a la revolución que se prolongaría por casi cien años de lucha hasta lograrse la total independencia y que hoy, a casi 60 años de su triunfo, continúa fortaleciéndose.

 

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *