En Buey Arriba II matutino especial por el día del amor y la amistad

Los trabajadores de Joven Club en buey Arriba, representados por el ejecutivo de su sección sindical, sistemáticamente realizan actividades encaminadas a la capacitación, enfrentamiento a los retos que los planes productivos originan, al reconocimiento de los destacados y la conmemoración de fechas importantes.

Este 14 de febrero, en ocasión de celebrarse el día de San Valentín: día del amor y la amistad, se materializó un matutino especial   desarrollado en el Joven Club Buey Arriba II, con la participación de clientes y trabajadores del municipio y dedicado a celebrar el amor y la amistad, ingredientes fundamentales para que toda obra sea amena, eficiente y bella.

La secretaria  sección sindical, Yaiselis Izaguirre, reseñó  la historia de este día, explicando que el  14 de febrero se celebra en varios países del mundo con gran entusiasmo y alegría, que es  un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial, viene de mucho antes.

La cita fue propicia para darle lecturas a  poemas  y frase de amor y amistad, acompañada de una exquisita  merienda. Además  de realizar la reunión Sindical correspondiente al mes de febrero, haciendo entrega de reconocimientos  a los más destacados en el mes de enero.

Al finalizar, los presentes, patentizaron su voluntad de participar en el referéndum constitucional el próximo día 24 en que se votará por la nueva constitución como ley de leyes que garantiza la continuidad revolucionaria y socialista en Cuba.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *